• INACAL emprende campaña para dar a conocer aplicativo móvil, como herramienta de ayuda para la lectura de etiquetas
  • Aplicativo se encuentra en VERSIÓN PRUEBA para sistema Android y muy pronto para otros sistemas operativos

San Isidro, 13 de Febrero de 2017- Este fin de semana, Calito y sus amigos llegaron a un conocido centro comercial de la zona norte de Lima para llevar diversión y educación a cientos de personas entre hombres, mujeres y niños, quienes aprendieron sobre la importancia de comprar productos de calidad partiendo de una correcta lectura del etiquetado.

Asimismo, INACAL dio a conocer el CaliApp, un aplicativo móvil que se encuentra en VERSIÓN PRUEBA, y que permite educar a los consumidores sobre la importancia y necesidad de leer la información contenida en las etiquetas para asegurar el adecuado reconocimiento de los productos y realizar una elección de compra responsable.

Calito y sus amigos invitaron a los asistentes a descargar el aplicativo móvil, disponible por el momento solo para Android, y en la que pudieron encontrar información sobre el fabricante, fecha de vencimiento, datos del producto y otros  que no debe ignorar para asegurarse que está comprando lo que realmente necesita.

En esta primera etapa, CaliApp puede ser aprovechado por madres y padres de familia durante la campaña escolar, pues contiene recomendaciones sobre útiles escolares.

Este viernes 17 estaremos en el Centro Comercial Plaza Lima Norte y el sábado en MINKA desde las 15:00 h hasta las 19:00 h.